Quitar Filtro

Empresas del sector Servicios

763 resultados encontrados

Argeniss Software

Con una sólida experiencia en el desarrollo de software utilizados a escala global, Argeniss ha consolidado su conocimiento y competencias en la industria informática a través de capacitar y fortalecer constantemente las cualidades técnicas de nuestro equipo. Nuestro enfoque de trabajo orientado al cliente es la clave y guía de nuestra labor diaria. Buscamos que nuestro trabajo agregue valor a todos los componentes informáticos relacionados con las operaciones de nuestros clientes, prestando atención en todo momento a las demandas de productividad, costos, eficiencia y calidad.

Sector: Servicios | Provincia: Entre Ríos

Epidata SA

Epidata es la primera empresa especializada en brindar servicios de Arquitectura de Software e Integración de Aplicaciones de América Latina. Con oficinas en USA, Argentina y Chile, brinda soluciones de Desarrollo de software, Mantenimiento Evolutivo, Consultoría, Integración de Aplicaciones, IoT, Big Data y Training. Epidata cuenta con una exitosa trayectoria de delivery en más de 200 clientes y 30 países.

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

TRIDIMAGE

Tridimage's reputation attracts the attention of both established and emerging companies operating in Latin America, the US and Europe. Tridimage has worked for more than 30 countries in the world, carrying out more than 7000 projects. Tridimage designs have won six Pentawards awards, known as the Oscar for packaging design, Vertex, A' Design, Ameristar, Seal of Good Design, POPAI, Estrella del Sur and Pack Andina.

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

42mate

Proveemos equipos de desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones como CMS, CRM, E-Commerce, Publishing and Media, Social Marketing, Design, Ui/Ux. Trabajamos con tecnologías como PHP y Ja

Sector: Servicios | Provincia: Chaco

Entropeer

Entropeer brinda servicios de desarrollo de software web & mobile para el mercado de startups, emprendedores y agencias digitales, creando MVPs o desarrollos completos. Somos tech partners de emprendimientos y compañias dando soporte en etapas tempranas para definir y validar hipotesis de productos

Sector: Servicios | Provincia: Buenos Aires

ESSENTIT

Ayudamos a las empresas a crecer a traves de estrategias basadas en datos.

Sector: Servicios | Provincia: Chaco

TRANSLATION BACK OFFICE S.A.

TRANSLATION BACK OFFICE ofrece servicios profesionales de traducción de calidad en una amplia variedad de idiomas y campos de especialización. La compañía también cuenta con equipos especiales dedicados a la prestación de servicios relacionados con el idioma, como transcripción, subtitulado, edición sustantiva, revisión y aseguramiento de la calidad, gestión de proyectos relacionados con el lenguaje, investigación de terminología, servicios de autoedición, entre otros a pedido.

Sector: Servicios | Provincia: Córdoba

IT COLMENA

NOS ESPECIALIZAMOS EN Sistema operativos, bases de datos, middleware, webserver, comunicaciones, storage, aplicaciones. UTILIZAMOS QQdrile como herramienta de inteligencia operacional y gestionamos con procesos basados en ITIL. Nos especializamos en mejora continua.

Sector: Servicios | Provincia: Buenos Aires

GRAFICA LATINA S.R.L.

Gráfica Latina S.R.L. tiene más de 20 años de experiencia en gráfica, brindamos soluciones en seguridad documental a aquellos papeles que fueran susceptibles de sufrir falsificaciones o adulteraciones. Estamos certificados ISO 9001. Tenemos Departamento de Arte y Diseño Gráfico de Seguridad. Laboratorio de Documentación y Perito Calígrafo, individualizamos pequeños o grandes volúmenes mediante códigos de barras, QR u otra numeración con control digital. Bóveda de Seguridad.

Sector: Servicios | Provincia: Córdoba

fscomex

FScomex es una empresa ubicada en el sur argentino que comercializa productos regionales. Más de 12 años de experiencia en el mercado lanero principalmente merino, exportando a diversos países con la más alta calidad y garantías. Durante 2016 cambia de figura fiscal para poder ampliar la oferta exportable y realizar las inscripciones aduaneras pertinentes, a fin de realizar exportaciones directas. De esta manera anexa un nuevo insumo para la nutrición animal, principalmente acuicultura, e industria farmacéutica: harinas y aceites de pescado y langostino.

Sector: Agro y Alimentos | Provincia: Chubut

GM2Dev

Con más de 10 años de experiencia, tenemos el conocimiento y las herramientas para aumentar el ranking orgánico de su sitio. Ofrecemos servicios de mantenimiento y asistencia que garantizan

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

Content Not Found

Somos una marca de bolsos y carteras especializados en artículos de cuero. Hacemos productos durables que protegen la tierra para que vuelvan a ella y den nueva vida. Los materiales son biodegradables y no pasan por procesos tóxicos. Nuestro leit motiv es “sustentabilidad y comercio justo” para crear puestos de trabajo justo y digno, y estimular la economía, al mismo tiempo que cuidamos al medioambiente. Destacamos la innovación en los detalles de diseño y morfologías, así como en la calidad de las materias primas y la manufactura.

Sector: Creativas y Bienes Culturales | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

ANG Sistemas

Nos orientamos a soluciones eficientes que permitan implementar en forma rápida y fácil nuestro software, de manera que se pueda utilizar tempranamente a fin de recuperar la inversión lo antes posible, así como también disminuir los costos de implementación.

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

Playmakers

Las empresas están teniendo una necesidad constante de video en todas sus plataformas de comunicación digital. Es por eso que nos especializamos en una innovadora solución de contenido brandeado y editorial para dispositivos digitales y móviles en formato de corta duración utilizando nuestro propio método de producción.

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

DIVIT

Somos Divit, y el servicio es nuestra pasión. Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, colaborando con el crecimiento de su empresa y su transformación digital Desarrollamos, p

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires