Empresas

3002 resultados encontrados

DELUXE & BLA BLA

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de productos alimenticios saludables derivados del arroz y del maíz (libres de gluten). Nuestro objetivo como empresa es desarrollar y abastec

Sector: Agro y Alimentos | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

Rodrigo Lujan

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la exportación e importación de productos. Proponemos cruzar las fronteras con los productos de cada región que une las culturas. Cada producto fabricado por la fabricación nacional representa la idiosincrasia compuesta de pasión y sentimiento impreso en ella. Exportándolos e importándolos, no solo estamos desarrollando la industria de comercio exterior, sino que conectamos tradiciones e imprimimos el enlace regional a través de los productos.

Sector: Industria | Provincia: Córdoba

TRINI SA

Empresa pyme familiar con base en Santa Fe que desde 2007 desarrolla alimentos endulzados con stevia, primero como Cedro Azul srl y ahora como Trini SA. Ofrecemos una gama amplia que va desde el dulce de leche con stevia, influsiones, gelatinas, postres y jugos para preparar, mermeladas, barritas de cereal, caramelos hasta edulcorantes de mesa. Todos los productos son libres de gluten.

Sector: Agro y Alimentos | Provincia: Santa Fe

HIPOALERGIC

Somos una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria, enfocada en elaborar productos autoadhesivos descartables, de alto valor agregado para el campo médico quirúrgico, colaborando para que el tratamiento de los pacientes sea más seguro y confortable. Fabricamos con los más altos estándares de calidad y en forma eficiente, materiales PSA sobre tejidos, no tejidos, plásticos, etc.; bases de los productos terminados que comercializamos.

Sector: Industria | Provincia: Buenos Aires

Argeniss Software

Con una sólida experiencia en el desarrollo de software utilizados a escala global, Argeniss ha consolidado su conocimiento y competencias en la industria informática a través de capacitar y fortalecer constantemente las cualidades técnicas de nuestro equipo. Nuestro enfoque de trabajo orientado al cliente es la clave y guía de nuestra labor diaria. Buscamos que nuestro trabajo agregue valor a todos los componentes informáticos relacionados con las operaciones de nuestros clientes, prestando atención en todo momento a las demandas de productividad, costos, eficiencia y calidad.

Sector: Servicios | Provincia: Entre Ríos

Epidata SA

Epidata es la primera empresa especializada en brindar servicios de Arquitectura de Software e Integración de Aplicaciones de América Latina. Con oficinas en USA, Argentina y Chile, brinda soluciones de Desarrollo de software, Mantenimiento Evolutivo, Consultoría, Integración de Aplicaciones, IoT, Big Data y Training. Epidata cuenta con una exitosa trayectoria de delivery en más de 200 clientes y 30 países.

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

Hospimovil

En particular abordamos diseños y desarrollo de camillas automatizadas de trasbordo y traslado de pacientes obesos, trabajamos en áreas de vacancia de soluciones donde el mercado nacional e internacional no cuenta con equipos específicos, con participación de un grupo interdisciplinario en enfermería, ergometría, bioingeniería, metalurgia, electrónicos y especialistas en medicina hospitalaria, con larga experiencia y conocimiento en la rutina en movilización de pacientes.

Sector: Industria | Provincia: Buenos Aires

Wintec

lfkjsnaljkfnlaldkjnglaksdnfljknsdaljkfnljkdsabflnajnlfadsnljkblkajfbldskjanlfnalsjnflkdajsnfljkangljkabdkjfldjnfldkjsnaldkfjndjklsnflkasnfljdsanflkjansdlkjgnjklasdljkfblkajsdnfñjkasdnflasfldjldanjflkdsafadnlfjlksanfkndlsajfljkasdnlkfjnaslkjnakfnnaslfndslkajnflkjanfdl

Sector: Industria | Provincia: Buenos Aires

TRIDIMAGE

Tridimage's reputation attracts the attention of both established and emerging companies operating in Latin America, the US and Europe. Tridimage has worked for more than 30 countries in the world, carrying out more than 7000 projects. Tridimage designs have won six Pentawards awards, known as the Oscar for packaging design, Vertex, A' Design, Ameristar, Seal of Good Design, POPAI, Estrella del Sur and Pack Andina.

Sector: Servicios | Provincia: Ciudad de Buenos Aires

42mate

Proveemos equipos de desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones como CMS, CRM, E-Commerce, Publishing and Media, Social Marketing, Design, Ui/Ux. Trabajamos con tecnologías como PHP y Ja

Sector: Servicios | Provincia: Chaco

Boti-k

Somos la primer Empresa Argentina en desarrollar una Línea de Productos de Cosmética 100% Puro Vegetal y Natural sin aditivos químicos sintéticos, formulados exclusivamente para personas con problemas de piel, desarrollados con Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal, bajo las más exigentes normas de Calidad e Higiene y la supervisión de Destacados Técnicos Farmacéuticos, en uno de los más modernos Laboratorios de la Argentina.

Sector: Industria | Provincia: Buenos Aires

Entropeer

Entropeer brinda servicios de desarrollo de software web & mobile para el mercado de startups, emprendedores y agencias digitales, creando MVPs o desarrollos completos. Somos tech partners de emprendimientos y compañias dando soporte en etapas tempranas para definir y validar hipotesis de productos

Sector: Servicios | Provincia: Buenos Aires

ESSENTIT

Ayudamos a las empresas a crecer a traves de estrategias basadas en datos.

Sector: Servicios | Provincia: Chaco

ROKER

Nuestros productos son fabricados bajo altos estándares de calidad, fabricados con materiales vírgenes, y homologadas de acuerdo a las normas IEC y a los requerimientos de IP, IK, exigidos para la correcta instalación eléctrica de baja tensión. Consideramos no solo la seguridad eléctrica de nuestros clientes sino también el diseño diferencial con nuestra competencia. Roker, sabemos cuidarte!

Sector: Industria | Provincia: Buenos Aires

TRANSLATION BACK OFFICE S.A.

TRANSLATION BACK OFFICE ofrece servicios profesionales de traducción de calidad en una amplia variedad de idiomas y campos de especialización. La compañía también cuenta con equipos especiales dedicados a la prestación de servicios relacionados con el idioma, como transcripción, subtitulado, edición sustantiva, revisión y aseguramiento de la calidad, gestión de proyectos relacionados con el lenguaje, investigación de terminología, servicios de autoedición, entre otros a pedido.

Sector: Servicios | Provincia: Córdoba